Back to blog

FUTURO DAX – APERTURA SESIÓN DÍA 02-11-16

2 noviembre, 2016 - Posted in apertura futuro del dax Posted by:

DIMOS MUCHAS PISTAS,PERO…….

A pesar de las caídas en la sesión de ayer podemos concluir la vuelta al rango lateral que va desde el 10200 al 10850 con un nuevo fracaso de quiebre por la parte de arriba.

A parte de esto,los que seguís estos comentarios y después de lo que colocamos ayer no os puede pillar de sorpresa el movimiento,llevamos mucho tiempo advirtiendo del papel en la zona de máximos en el sp y al final se confirmaron los pronósticos.

Hoy añadimos: por el momento es papelillo y antes de llover siempre chispea,mucho cuidado con los índices USA porque el objetivo marcado es el 2060,una pérdida de ese nivel podría acrecentar los movimientos bajistas.

CONCLUSIÓN CLARA,CONCISA Y CONCRETA : precio por debajo de la línea de tendencia que une máximos del rango horizontal y también quiebre de la línea de tendencia que une los mínimos crecientes del último tramo al alza.En el gráfico adjunto lo pueden ver.

Por lo que se refiere a nuestro índice de cabecera,el futuro del Dax,el objetivo está en los 10400/350 puntos y sería un movimiento normal,una pérdida de ese nivel nos llevaría a la parte baja del rango lateral en los 10200/150 puntos.

Por la parte de arriba,mientras se encuentre por debajo de la zona de los 10600 puntos la posibilidad alcista es muy baja.

Mercado muy interesante,iremos comentando en días sucesivos.

futuro-dax-apertura-sesion-dia-02-11-16

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *