Back to blog

FUTURO DAX – APERTURA SESIÓN DÍA 03-11-16

2 noviembre, 2016 - Posted in apertura futuro del dax Posted by:

UN DATO CURIOSO

Estas últimas sesiones,más o menos las últimas 10 o 12,teníamos un amigo en el mercado de opciones comprando volatilidad todos los días y a la misma hora en el mes de diciembre del año 2017.

Curiosamente su última compra se realizó ante ayer cuando el mercado estaba en los entornos del 10700 y ya en el día de hoy dejó de hacerlo,mi pregunta es la siguiente:¿sabía el movimiento del mercado?,mi impresión es que por supuesto(oferta y demanda,ja ja ja).

Mucho cuidado con las posiciones largas porque mucho me temo que lo de hacer rebotes no va a ser tan fácil y mi opinión personal fuera de cualquier análisis técnico o temas extraordinarios es que los que atraparon ayer en el movimiento a la baja sumando el hueco de apertura de hoy no los van a despillar tan fácil,puede que lo hagan,pero antes los van hacer sufrir un rato.Repito,es una opinión personal basada única y exclusivamente en la experiencia propia.

Vamos con un pequeño comentario gráfico,como pueden ver en la imagen hoy quebramos la segunda zona de control en los 10400 puntos cerrando por debajo,mientras se mantenga por debajo el objetivo se encuentra en los 10200/150 puntos como mínimo.El hueco de apertura de hoy lo vamos a establecer como zona de control por la parte de arriba,mientras no sea cerrado somos bajistas.

Sólo precios por encima de la zona de los 10500 puntos nos haría pasar de bajistas a lateral con objetivo los 10600 puntos.

futuro-dax-apertura-sesion-dia-03-11-16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *