Back to blog

FUTURO DAX – APERTURA SESIÓN DÍA 08-11-16

8 noviembre, 2016 - Posted in apertura futuro del dax Posted by:

LO DE HOY NO LO ESPERÁBAMOS

Hoy nos han pillado a pie cambiado,esperábamos un movimiento en la parte baja del rango lateral sobre el 10200 y como casi siempre el mercado hizo lo contrario. Es un movimiento exagerado y posiblemente cierren el gap en el momento menos pensado.Movimientos verticales no son mercado sostenido,el problema es el tiempo,el cuando,eso no lo podemos precisar de ninguna manera.

A pesar de todo,seguimos dentro del rango horizontal con base en los 10200 puntos y máximos en los 10800 puntos y lo único que hacen es mover el manzano de un lado a otro.Solo con el quiebre de cualquiera de las dos zonas del rango asistiríamos a movimientos más significativos.

Vamos con zonas de control para un plazo a una o dos sesiones.La zona de los 10520 puntos es una zona de control importante,si fuera superada objetivo los 10600 puntos.Por la parte de abajo los mínimos de hoy en los 10370 puntos marcan la zona de apoyo,en caso de quiebre ,al 10320. Si perdemos esta última zona podríamos cerrar el hueco por completo.

Recordamos las elecciones en USA del día de mañana miércoles, es un acontecimiento perfecto para arrasar el mercado en cualquier sentido.

futuro-dax-apertura-sesion-dia-08-11-16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *