Back to blog

FUTURO DAX – APERTURA SESIÓN DÍA 08-12-16

8 diciembre, 2016 - Posted in apertura futuro del dax Posted by:

QUIEBRE AL ALZA Y SUBIDÓN

Confirmación de rotura del rango lateral y cohete alcista hasta la siguiente zona de control,los 11000 e incluso fueron capaces de llegar hasta la siguiente los 11100 en una sola sesión.

A mi me parecen subidas con demasiada verticalidad y eso no es mercado sostenido lo que no implica que puedan seguir subiendo como lo hicieron a principios del año 2014 lo que queremos decir es que en el momento que sea al contrario se lo van a comer con la misma velocidad y esto hay que tenerlo muy en cuenta.

Como pueden ver en la imagen estamos llegando a la zona sobrecomprado según nuestro análisis por lo que muy probablemente tengamos una parada en la subida actual que según nuestro recuento podría llegar a los entornos del 11400 como tercer tramo al alza para completar el desarrollo.Este nivel lo llevamos colocando mucho tiempo en nuestros gráficos de cabecera,aquí os dejamos ambos.

Por la parte de abajo, la zona de los 10960 y más abajo los 10800puntos deberían servir de soporte  en cualquier intento bajista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *