Back to blog

FUTURO DAX – APERTURA SESIÓN DÍA 09-05-16

7 mayo, 2016 - Posted in apertura futuro del dax Posted by:

VISIÓN TÉCNICA en time-frame semanal

Volvemos con nuestro gráfico semanal para tener una perspectiva fuera del corto plazo.Seguimos con nuestra visión alcista para el desarrollo del precio y  nos decantamos por un movimiento hacia la zona de los 10800 puntos, ya que nos parece que falta un desplazamiento al alza para completar el movimiento en proceso de rebote desde los mínimos del mes de Enero como representamos en la imagen gráfica.

Los movimientos a la baja producidos durante la semana pasada nos parecen reacciones normales y como se puede ver los mínimos de la sesión del viernes son justamente una de las líneas de tendencia que viene de los máximos históricos.A parte de esto tenemos algo en contra y es que el precio se encuentra por debajo de la gran línea de tendencia que viene de los mínimos del año 2011 y que es muy importante,por eso creemos que si el precio no consigue mantenerse por encima de ella con solvencia durante un espacio de tiempo considerable nos decantaremos por el desplazamiento del precio a la baja.

Si el precio quiebra la zona 9400-9200 puntos daremos por finalizado el movimiento al alza actual y fijaremos como objetivo los 8400 puntos como mínimo.

Por la parte de arriba, un quiebre de la zona 10800 puntos podría enviar el precio a los 11000-11400 puntos, lo que para nosotros sería el final del movimiento al alza con una probabilidad muy alta.

Como todos los Lunes os dejamos nuestro máximo rango del desplazamiento para la semana y os recordamos que toméis buena nota porque muchas veces son extremos del movimiento semanal

POR ARRIBA- 10367

POR ABAJO- 9502

futuro dax-apertura sesión dia 09-05-16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *