Back to blog

FUTURO DAX – APERTURA SESIÓN DÍA 10-11-16

9 noviembre, 2016 - Posted in apertura futuro del dax Posted by:

LECCIÓN BURSÁTIL

Un día para poner en las hemerotecas y recordarlo cuando nos acerquemos a los los mercados financieros.A parte de ver a los agitadores de masas televisivos hablando por hablar sin tener ningún conocimiento bursátil y como casi siempre actuando de indicadores perfectos de sentimiento contrario,es hablar ellos y lo contrario.

Desde aquí advertimos que independientemente del movimiento se quedarían en el mismo sitio,casi acertamos,se quedó por encima :).Ahora nuestra lógica nos dice que para abajo,después seguramente nos llevaran la contraria aunque este lateral seguramente permanecerá por el momento,con extensiones de +-200 puntos en ambos sentidos.

Empezamos con una caída bestial,incluso cerraron  momentáneamente el mini futuro del SP 500 por volatilidad al llegar al -5%(es la norma) justo en el momento clave y a partir de ahí empezó la mano invisible a parar el mercado y moverlo al lado contrario sin descanso hasta terminar subiendo más de un 1%.

El Dax ya se encontró con un mercado menos bajista que al principio pero así y todo la apertura fue muy bajista y a continuación siguió el mismo camino que los índices americanos.A pesar de todo,no descartamos un movimiento a la baja inminente porque al final lo único que hizo fue colocarse dentro del rango horizontal en el que llevamos atrapados muchas semanas.

Una superación de la zona de los 10700 puntos podría acercarnos a los máximos del rango horizontal en los 10850 puntos,por el contrario un quiebre de la zona de los 10500 puntos acentuaría las presiones bajistas.

Esperaremos las próximas sesiones a ver si podemos sacar alguna conclusión mucho más clara de la dirección del precio,fijaos en la imagen gráfica como nuestro análisis de precio fue milimétrico.

futuro-dax-apertura-sesion-dia-10-11-16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *