Y DE MENÚ : CREMA DE CORTOS
Subida semanal en vertical después del quiebre del amplio rango horizontal,sin ninguna opción para las posiciones bajistas.Esto recuerda a los inicios del año 2014 cuando la subida en muy poco tiempo era del 30% aproximadamente,lo que pasó después lo pueden ver en los gráficos,volvieron al punto de partida y algo más.
Mi visión particular es que las subidas tan verticales no son mercados sostenidos y algún momento el desplazamiento angular del precio volverá a su sitio,con esto no quiero decir que sea mañana,esto puede subir mucho más y seguir así por más tiempo pero que nadie se extrañe si posteriormente bajamos más rápido de lo que subimos.
Vamos con un análisis algo más técnico,el objetivo por la parte de arriba serían los 11400 puntos,parte alta del tercer impulso alcista de grado mayor,objetivo que desde hace mucho tiempo en este blog establecimos como posible en caso de quiebre.No esperamos mucho más movimiento por arriba.
Por la parte de abajo vamos a establecer los 10850/800 como zona de control de rango mayor,en caso de quiebre daríamos por finalizado el actual tramo al alza.A partir de aquí tendríamos o movimiento horizontal o para abajo.
Movimientos para rangos menores los iremos analizando durante la semana,sólo la pérdida de los 10980 puntos nos haría ponernos en alerta.La presión bajista a día de hoy es mínima aunque estamos observando movimientos de vega un poco extraños con las subidas actuales,interesante.
Como todas las semanas dejamos nuestro rango máximo semanal para la semana,muy extraño la superación con tanta amplitud la semana pasada por arriba,nos parece un exceso increíble.
POR ARRIBA- 12063
POR ABAJO- 10396