Back to blog

FUTURO DAX – APERTURA SESIÓN DÍA 14-11-16

13 noviembre, 2016 - Posted in apertura futuro del dax Posted by:

SEMANA CASI DECISIVA

Estamos ante una semana clave ante la posibilidad de quiebres en zonas de control por la parte de arriba.Colocaron dinero en la parte baja a la altura de los 10580 puntos y parece que van a intentar un ataque a los máximos relativos en los 10850 puntos,esa es la pinta que tiene en gráfico de semanas.

Pero mucho cuidado,los osos no van a dar la batalla por pérdida tan fácilmente,un quiebre de los 10580 puntos nos podría dejar dentro del rango lateral un tiempecito más.

La sensación alcista que presenta el gráfico es abrumadora,además de esto,nuestro rango máximo semanal ha destacado una amplitud  muy sospechosa para que podamos tener movimientos significativos en próximas semanas,venimos observando rotaciones de capital pero las correlaciones son escasas o si somos papistas ,excepcionales,un momento de mercado muy extraño para nosotros aunque puede ser producto de la lateralidad existente durante tantas semanas.

Si vemos la imagen gráfica,tenemos cierres por encima de todas las líneas de tendencia que delimitan el sentido del precio,en este caso las líneas de tendencia donde la probabilidad alcista aumenta.

Si quebramos por arriba,la zona de los 11000-11050 puede ser el destino en extensión y ya más arriba probablemente el precio se iría a completar el tramo al alza marcado con el número 3 en la imagen gráfica,los 11400 puntos.

Si quebramos los 10580 puntos el siguiente objetivo estaría en los 10500 puntos y más abajo los 10380 puntos.

Añadimos una imagen en gráfico de días para que puedan comparar en ambos time frame donde nos encontramos,nuestro análisis canalizado nos muestra el nivel sobrevendido por lo que la confusión es absoluta,como siempre difícil o muy difícil.

Como todas la semanas dejamos nuestro rango máximo semanal

POR ARRIBA- 11494

POR ABAJO- 9870

futuro-dax-apertura-sesion-dia-14-11-16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *