Back to blog

FUTURO DAX – APERTURA SESIÓN DÍA 16-01-17

15 enero, 2017 - Posted in apertura futuro del dax Posted by:

NUEVA SEMANA APUNTANDO HACIA ARRIBA

Como pueden ver en la imagen gráfica llevamos muchas semanas sin tregua para los bajistas,subir,subir y subir sin la más mínima reacción,un estado de complacencia típico de mercados con las volatilidades actuales.

A parte de esto,seguimos con nuestro análisis,extensión de rango en la zona de los 11800 puntos y por encima de este nivel la zona de los máximos históricos en los entornos del 12400.

Una reacción bajista hacia la zona del 11000 sin quebrar daría mucha credibilidad a una vuelta hacia los 12400 puntos.El punto de inflexión para saber si podríamos atacar los máximos históricos serian los 10800 puntos,si el precio se colocara por debajo ya tendríamos la zona de congestión establecida donde desde este blog pensamos que es una zona de distribución.

La zona clave en gráfico semanal son los 11400 puntos,en caso de quiebre,tendríamos el aviso de una reacción a la baja de varias semanas,si fuera de corto espacio de tiempo, lo harían consumiendo precio.

2 Comments

jorge 2 años ago

No os gusta el 2017? XP

Responder

Daniel Tamargo 2 años ago

Hola

Desde este blog no jugamos a ser adivinos y el tiempo es una variable totalmente desconocida en los mercados financieros,es más,es un método de inversión a través de las opciones.Dicho esto,lo único que llevamos observando es un dibujo técnico que se ajusta a pautas típicas de distribución,lo que no quiere decir que los mercados no vayan a subir mucho más,podrían hacerlo sin ningún problema.
Lo iremos observando a medida que el precio dibuje,pero si se vuelve a colocar por debajo de los 10800 puntos olvídate de ver cotas superiores al 11800.Más bien,y esto es una opinión personal,es que vamos a tener un lateral en 1000-1500 puntos

saludos

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *