Back to blog

FUTURO DAX – APERTURA SESIÓN DÍA 16-09-15

16 septiembre, 2015 - Posted in apertura futuro del dax Posted by:

POR EL MOMENTO SEGUIMOS EN EL MISMO MOVIMIENTO , AHORA POR ENCIMA DEL PIVOTE , LOS 10200 PUNTOS

¡Vaya movimiento!, pueden ver  la imagen gráfica adjunta , llevamos 10 – 13 sesiones en un rango horizontal entre los 9900 puntos y los 10400 puntos en el mejor de los casos y ahora nos enseñan el lado hacia la parte alta del rango. No nos fiamos del movimiento del precio esta semana para nuestro análisis , por motivo obvios , el vencimiento trimestral y la disculpa del noticiero desde el otro lado del Atlántico , un cóctel perfecto para llevar el pecio al lugar donde les interese realizar el vencimiento, por lo que la ruleta está en marcha.

En la sesión de hoy ofrecieron unos bajos en la primera zona de control y se colocaron por encima del pivote establecido por nuestro análisis , los 10200 puntos , por lo que se abre la puerta de un movimiento hasta la parte alta del rango mientras se mantengan por encima de este nivel.

Por la parte de abajo , vamos a establecer la zona de los 10060 puntos como zona clave , y una zona menos clave pero donde pueden aguantar el precio en la zona de los 10160 puntos , por eso de que les gusta  mover el manzano con la cultura del engaño.

Para los vendedores de opciones , thetas positivas con vencimiento del próximo viernes , mucho ojo con llevarlas a vencimiento del viernes si dependemos de un nivel de cierre , porque el jueves el mercado está cerrado en el momento que hable la Fed y podemos tener sorpresas desagradables el Viernes a la apertura , en nuestro caso , lo dejaremos zanjado antes.

FUT DAX - TRADING NIVELES sesion DÍA 16-09-15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *