Back to blog

FUTURO DAX – APERTURA SESIÓN DÍA 18-01-17

18 enero, 2017 - Posted in apertura futuro del dax Posted by:

LA PRIMERA ZONA DE CONTROL FUNCIONÓ

Los 11400 puntos aguantaron la embestida bajista,muy importante este nivel porque en caso de ser quebrado el destino serían los 11200 puntos y muy probablemente la zona de los 11000.También tenemos la línea de nuestro análisis canalizado que debería de parar los precios en cualquier movimiento a la baja.

Si observan en la imagen gráfica está funcionando bastante bien aunque mucho ojo porque también la pueden tocar en movimiento horizontal,no tiene porque ser en profundidad.

Las dos líneas rojas están delimitando el precio en ambos sentidos,mientras no salga de ese rango no tendríamos movimientos con más amplitud.

Mientras el precio se encuentre por debajo de la zona de los 11650 puntos la probabilidad es un quiebre por la parte de abajo pero para eso deberían de acompañar al otro lado del charco.

Me tiene sorprendido las compras en zonas de control dando la razón al momento,no suele ser habitual, pero llevamos un tiempo que funciona.Hoy parece que empezamos a vislumbrar el intradía,siempre tan difícil y últimamente inexistente para nosotros con estos movimientos sin rango.A ver si vuelve a la vida para poder operarlo.

2 Comments

Diego 2 años ago

Buenas Daniel, que tal?. La verdad que llevan unos dias que estan la mar de dificiles de pillar. He leido tus ultimos post y coincido contigo. El precio aparentemente, tiene pinta de agotamiento y puede que en breve tengamos alguna correccion fuerte, auqnue no creo que lo hagan en dos dias, puede que dure un mes o mas, creoque ha de volver a los 11000/10800 para corregir, aunque estos te lo pueden plantar en maximos historicos si les apetece, aunque con Trump casi a punto de ser presidente, dudo que quieran seguir comprando contratos, todo lo contrario, querran deshacerse de ellos, lo cual pienso que ya estan distribuyendo. En fin, a seguir el precio qu ees lo que importa. Un saludo.

Responder

Daniel Tamargo 2 años ago

Hola

Mientras la volatilidad no de permiso las caídas están muy limitadas,pero llegarán más pronto que tarde.Hay indicios para ello.

saludos

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *