Back to blog

FUTURO DAX – APERTURA SESIÓN DÍA 18-05-16

18 mayo, 2016 - Posted in apertura futuro del dax Posted by:

CANALIZANDO EL PRECIO

Volvemos a subir nuestro gráfico canalizado y hemos ajustado las proporciones de nuestros rangos y el día de ayer volvimos a sufrir un amago por la parte de arriba y un toque por la parte de abajo,mareando a todo el mundo.

Desde este blog mantenemos la probabilidad del movimiento al alza con objetivo 10800 puntos,pero antes tenemos unos cuantos escollos que superar por la parte de arriba y el máximo de hoy se ha convertido en la gran resistencia ya que es la segunda vez que giran el mercado en ese nivel,así que,si superamos los 10080-10100 puntos, nuestro escenario cobraría mucha fuerza.

Por la parte de abajo un quiebre de la zona 9750-9700 puntos podría enviarnos a la siguiente zona canalizada en los 9450-9400 puntos.

Pensamos que ya queda muy poco para resolver este rango lateral en cualquiera de los dos sentidos.Cabe recordar que estamos en semana de vencimiento de opciones Mayo el próximo viernes lo que puede condicionar los movimientos.

Sinceramente : no nos creemos los movimientos bajistas de los mercados USA,nos falta un segmento al alza según el recuento que manejamos porque en caso de fallo las caídas serían fuertes y no vemos el fondo del mercado en esa sintonía a día de hoy.

futuro dax-apertura  sesión dia 18-05-16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *