EL RANGO ES EL QUE ES Y DE MOMENTO NO HAY PARA MÁS
A pesar del bullish en el mercado americano el índice dax continua atrapado en un rango de 400 puntos desde comienzos de año,loa 11400 puntos por la parte de abajo y los 11800 puntos por la parte de arriba,con posibles extensiones de 100 puntos en ambos sentidos,y no va más.
Los objetivos los tenemos claros,si quebramos por la parte de arriba el primer envite lo tenemos en el 12000,el siguiente en los 12200 y para finalizar la zona de máximos históricos en los 12400 puntos.
Si por el contrario el quiebre fuera por la parte de abajo,el objetivo más probable estaría en los 10800 puntos,con zonas intermedias en los 11400 y 11200 puntos.
No vemos por el momento ninguna intención de vender,una complacencia instaurada desde hace varios meses que no suele terminar bien aunque se puede dilatar bastante en el tiempo,factor imposible de pronosticar.
Así que no queda otra que esperar y ver si en algún momento nos dan alguna pista sobre donde pueden enviar el precio.El Lunes es festivo en los mercados americanos por lo que podemos tener movimientos erráticos en los índices europeos sin su referencia.