Back to blog

FUTURO DAX – APERTURA SESIÓN DÍA 21-09-15

20 septiembre, 2015 - Posted in apertura futuro del dax Posted by:

ESTAMOS EN ZONA DE CONTROL , LOS 9900 PUNTOS 

Incluso en la sesión del viernes los quebramos a la baja haciendo un mínimo por los 9850 puntos .En ese punto vamos a establecer la parte baja del movimiento horizontal que llevamos sufriendo varias semanas , en caso de quiebre la siguiente zona de control se encuentra en los 9600 puntos.

Por la parte de arriba pueden ver en la imagen la línea de tendencia que viene haciendo de guía en el precio y  lleva conteniendo los movimientos al alza en varias ocasiones , por lo que mientras el precio se mantenga por debajo de la misma la probabilidad es que veamos niveles inferiores a los actuales.En caso de quiebre al alza , el objetivo estaría en los entornos de los 10400 puntos en primera instancia.

Un pequeño comentario del mercado de opciones , los operadores de opciones PUT OTM en los últimos días del vencimiento de Septiembre obtuvieron un retorno neto de cero euros , son unos magos , ahora entendemos todas las maniobras de estos últimos días.

Como todos los Lunes , vamos a establecer nuestro rango máximo  semanal , la semana pasada el precio se mantuvo dentro del mismo, con los siguientes niveles :

POR ARRIBA – 10424

POR ABAJO – 9415

FUT DAX - APERTURA sesión DÍA 21-09-15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *