Back to blog

FUTURO DAX – APERTURA SESIÓN DÍA 21-11-16

20 noviembre, 2016 - Posted in apertura futuro del dax Posted by:

CERRADO POR DERRIBO

Muchas semanas en rango horizontal,muy típico para quiebres al alza.Siendo manos fuertes y jugando al arte del engaño,nos llevaríamos el precio para bajo antes de quebrar,pero no lo somos.

Si observamos el gráfico adjunto vemos como las líneas tendenciales que delimitan el movimiento al alza se encuentran soportando cualquier intento de abortar movimientos alcistas,tanto la línea del movimiento principal como las secundarias,si el precio se colocara por debajo de las mismas el movimiento horizontal continuaría.

El recorrido por la parte de abajo podría llegar a la zona de los 10500 puntos,si se colocara por debajo el siguiente objetivo estaría en los 10400 puntos y por el momento no vemos más recorrido a la baja ya que si quebráramos la zona de los 10400 puntos el quiebre al alza lo dejaríamos en cuarentena.

Por la parte de abajo solamente nos saltarían las alarmas en un quiebre del 10200 e incluso de los mínimos del día de las elecciones USA,en los 10000 puntos,por lo tanto, no vemos excesivos riesgos por la parte de abajo.

CONCLUSIÓN : quiebre al alza o lateral.

Como todos los Lunes vamos a dejar nuestro rango máximo semanal

POR ARRIBA : 10885

POR ABAJO : 10440

futuro-dax-apertura-sesion-dia-21-11-16

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *