Back to blog

FUTURO DAX – APERTURA SESIÓN DÍA 31-10-16

30 octubre, 2016 - Posted in apertura futuro del dax Posted by:

¡VAYA RANGO HORIZONTAL!

Nunca me hubiera imaginado tantos meses un precio en  rango tan estrecho, pero en este negocio siempre ocurren cosas novedosas.Llevamos la segunda parte del año en un 5%-6% entre máximo y mínimo,¡alucinante!.

Sigo con la opinión de que no vamos a quebrar por arriba,o lateral o para abajo, pero al final lo que yo vea es sólo eso, una humilde opinión de un analista independiente jugando a adivino, luego el precio hará lo que quiera y seguramente al revés :).

Estamos observando mucho papel en el mini sp 500 cada vez que se acerca a la zona de los 2150/60 y sin embargo las bolsas europeas se resisten a caer, por lo que nuestra sensación es muy confusa, a pesar de que esperamos un latigazo bajista dentro del amplio rango horizontal.

En la imagen adjunta vemos como las líneas de tendencia dibujadas en gráfico de semanas están aguantando el precio,si se colocara por debajo de las mismas probablemente veríamos como mínimo nuestro rango máximo semanal para la semana en curso en los entornos del 10400.Un quiebre de este nivel nos lleva directitos al 10200/150.

Por la parte de arriba mientras no se supere la zona de los 10850 puntos con extensión esta semana a la zona de máximo rango semanal en los 10940 y se mantenga por encima no confiaremos en el quiebre al alza.

Como todas las semanas dejamos nuestro máximo rango para la semana

POR ARRIBA – 10946

POR ABAJO- 10386

futuro-dax-apertura-sesion-dia-31-10-16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *